lunes, 26 de noviembre de 2012

¿CUAL ES TU ESTILO?

Diferentes tipos de patines.


Es muy importante a la hora de patinar saber que tipo de patín es el adecuado dependiendo del estilo o disciplina que queramos prácticar.
Existe un amplio abanico de modelos en el mercado los cuales debemos saber distingir tanto por sus componentes ,forma y medidas del conjunto.

patines de fitness:Estos patines estan principalmente diseñados  para realizar rutas,paseos ,mantenimiento,suelen ser patines en los cuales lo que más destaca es la comodidad y la sensación de seguridad por el diseño en su construcción.
Quizás sea el patín idoneo para iniciarse en el mundo del patinaje tanto por la mencionada comodidad como por la longitúd de la guia la cual nos aportara más estabilidad a la hora de aprender a patinar.


Patines de freeskate:Este tipo de patín es un poco más exigente comparado con el de fitness tanto por comodidad como por facilidad de uso.
Lo que más destaca principalmente es el peso del patín ya que se busca principalmente la ligereza del conjunto para la práctica de la modalidad de freeskate.
Los materiales más usados para su fabricación suelen ser muy ligeros como el basalto,la fibra de vidrio ó´la fibra de carbono.
Un rasgo muy caracteristico de estos patines es su guia,llama la atención lo cortas que son, buscando la máxima maniobrabilidad, y  la rigidez en su construcción para poder realizar trucos bastante agresivos con el patín sin que este se dañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.