domingo, 22 de enero de 2017

I JORNADA DE LIGA DE LA COMUNIDADA VALENCIANA ( INDOOR )

El pasado domingo 23 comenzó la temporada 2017 de la liga autonómica de patinaje de velocidad de FPCV
Como novedad ,esta primera jornada de apertura  de liga fue organizada por el club local "Club patinaje Benidorm". En El Palau d,esports L'illa Benidorm el público asistente  pudo disfrutar de un auténtico espectáculo en el que más de 150 competidores de la comunidad valenciana mostraron su destreza ,velocidad  y equilibrio.  
Nuestro club presentó competidores que se inician por primer año como federados  en categoría prebenjamín masculino y femenino, Benjamín femenino y categoría master. En las clasificaciones cabe destacar a Alfredo Alberola , que obtuvo el 1º puesto tanto en las carreras de corta distancia como en las largas en su categoría Master.



Fue una jornada fuera de lo común ya que en el circuito no hay ninguna prueba en pista cerrada de parqué, lo que hizo mucho más excitante y divertida la prueba recibiendo la enhorabuena por parte del resto de clubes, muy emocionados de pensar que esta prueba se repatirá cada año.

Nuestros competidores  ya se están preparando para la siguiente jornada que se disputará en Castellón organizada por el club Patí Castalia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.